Logotipo

Logotipo

lunes, 22 de noviembre de 2010

DEPORTE

Patrocinio al Deporte

Durante el año 2009, el Grupo SaludCoop patrocinó importantes iniciativas deportivas como un aporte al bienestar social de los colombianos, ya que para la organización la salud es un concepto integral, que incluye los ámbitos deportivo, cultural y educativo.

PATROCINIO AL CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD.

Como patrocinador principal del equipo insignia del cooperativismo, SaludCoop EPS apoyó la participación de La Equidad Seguros durante los dos torneos que se realizan en el calendario futbolístico profesional colombiano.

PATROCINIO AL 'DEPORTISTA DEL AÑO EL ESPECTADOR'

En el año 2009 se realizó la edición número 49 de este tradicional evento, donde SaludCoop es el patrocinador principal. En una emotiva ceremonia llevada a cabo en Bogotá, la familia del deporte colombiano se reunió para homenajear al ritmo de redoblantes a la jugadora de bolos Clara Juliana Guerrero, quien fue la elegida para subir a lo más alto del podio en la distinción del Deportista del Año de El Espectador en 2009. Junto a Guerrero, fueron premiadas la Judoca Yuri Alvear y la patinadora Jercy Puello.

APOYO AL BALONCESTO

Desde su creación, el Grupo SaludCoop ha apoyado el deporte aficionado con diversos proyectos que se han consolidado. En el caso del baloncesto, los procesos han demostrado que en Colombia existe un enorme potencial para este deporte.

Un ejemplo de dichos proyectos es la Copa SaludCoop Internacional, evento de prestigio continental y de alto nivel competitivo que ha motivado a los jóvenes a elevar su desempeño deportivo.
El Grupo SaludCoop continúa brindando su apoyo al baloncesto colombiano y por eso en la Copa Profesional Invitacional de Baloncesto 2010, brindó su respaldo a los quintetos Cúcuta Norte SaludCoop y Piratas SaludCoop.
Piratas SaludCoop logró llegar hasta la ronda semifinal del evento, en la cual, a pesar de su ganas y compromiso, fue vencido por el quinteto antioqueño Arrieros, pero demostró pundonor y sacrificio.
Cúcuta Norte SaludCoop logró un cupo a la Serie Final de la Copa Nacional Invitacional de Baloncesto, luego de eliminar en la semifinal a Bukaros, de Santander, al vencerlo en tres juegos disputados. Su contendor, a máximo siete juegos, en la Gran Finalísima, será Arrieros, de Antioquia.
Invitamos a los aficionados a la cesta en el país a no perderse estos emocionantes partidos y a acompañar con entusiasmo a Cúcuta Norte Saludcoop en la búsqueda de su tercer título consecutivo.
El Grupo SaludCoop continúa apoyando el deporte nacional, y en este caso el baloncesto, convencido de la necesidad de brindar cada vez más espacios de sana diversión y recreación a los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario